Un juego de celulares basado en Devil May Cry llamado “Devil May Cry: Peak of Combat” llegará muy pronto a Occidente, tras su enorme éxito en el mercado chino.

Lanzado el pasado 11 de junio y debutando en el puesto #2 de los juegos más descargados en dispositivos iOS, este juego de acción se trata de un spin-off que ha sido desarrollado por la compañía Yunchang Games (NebulaJoy).

Para su desarrollo, se ha utilizado el motor gráfico Unity con el fin de poder trasladar la experiencia de las entregas de consola a celulares. Se sabe, gracias a quienes lo han podido jugar, que el título toma elementos del primer Devil May Cry. -estrenado originalmente en PS2-.

Devil May Cry en celulares: Futuro lanzamiento en Occidente

Devil May Cry celulares

Gracias al analista Daniel Ahmad, se confirmó que Devil May Cry: Peak of Combat llegará más adelante a Occidente. Esto debido a que un tweet ya eliminado de los desarrolladores quienes confirmaron la noticia.

“Sabemos que muchos de ustedes están emocionados y preguntan por un lanzamiento global de DMC: Peak of Combat. Y podemos confirmarles que nuestro equipo se encuentra trabajando día y noche para traducir el juego al inglés y otros idiomas para que todos puedan experimentarlo” expresó NebulaJoy.

En consolas, lo último que se lanzó de la franquicia fue Devil May Cry V, una entrega que logró reavivar a la franquicia que ya llevaba buen tiempo sin tener un título inédito. En marzo de este año, Capcom reveló que el juego ya había vendido más de 4.3 millones de unidades a nivel mundial.

La gran recepción de las versiones de PS4 y Xbox One, llevó a la firma japonesa a lanzar una edición especial que llegó a a PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Uno de los principales atractivos de esta versión, es la posibilidad de poder jugar con Vergil.