detalles

EA revelo un nuevo tráiler de FIFA 18 (en su version para PS4), además de nuevos detalles de su esperada versión de Nintendo Switch, ayer durante su conferencia en el EA Play.

 

Aunque ya se mencionó que FIFA 18 para Switch seria “menos poderoso” que otras versiones, EA asegura que será una “auténtica e inversiva experiencia futbolística”, incluyendo modos como FIFA Ultimate Team (con Squad Building Challenges, Temporadas Online y Offline, Torneos y Transfer Market y mas), Modo Carrera, Kick Off y Temporadas Locales, haciéndolo la versión portátil más completa de un FIFA hasta ahora.

El juego tendrá una resolución de 1080p en TV y 720p en su modo portátil, y podrá ser jugado usando 2 Joy-Con, un Joy-Con o el Pro Controller, y hasta se podrán conectar 2 Switchs en modo local. “FIFA 18 en Nintendo Switch será el mejor FIFA que podrás llevar donde sea y jugar cuando quieras y con quien quieras.” menciono el productor Andrei Lăzărescu.

 

FIFA18_Switch_handheld_WM

 

Con Cristiano Ronaldo en la portada, y con el tagline “The World’s Game” (“El juego del mundo”), FIFA 18 llegara este 29 de Septiembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.