Luego de su lanzamiento a fines de octubre del 2017, la versión de Destiny 2 para PC parecía estar bien encaminada. En teoría se iba a beneficiar del hype de la versión para PS4 y Xbox One, y convertirse en uno de los juegos más vendidos para esta plataforma en la historia de Activision Blizzard. Sin embargo, esto parece no haber salido de acuerdo al plan.

De otro modo, sería difícil explicar la súbita llegada de Destiny 2 al Humble Bundle Monthly para el mes de junio. Aunque Destiny 2 ya había tenido descuentos del 50% en ciertas fechas, esta es la primera vez que se podrá conseguir a 12 dólares, y además, junto con otros juegos que aún no han sido anunciados.

Si deseas aprovechar esta oferta, puedes suscribirte ahora, y una clave del juego se te entregará inmediatamente. O puedes esperar a ver qué más ofrecerá Humble Bundle Monthly en el resto del mes. Recuerda que puedes quitar la suscripción en cualquier momento, y quedarte con los títulos que ya tienes. O de lo contrario, seguir pagando $12 al mes (menos descuentos) por otros juegos que serán anunciados mensualmente.

Sin embargo, otros aseguran que no es que le esté yendo mal a Destiny 2, si no, que se trata de una estrategia para atraer a nuevos jugadores para que se enganchen y compren las expansiones: Curse of Osiris, y Warmind. Esta última llegará este martes 8 de mayo. Y además, falta un tercer DLC, que se espera para fines de año.

En PC, Destiny 2 tiene una serie de características que lo hacen interesante para jugar frente a las versiones de consolas. Entre estas tenemos la movilidad y precisión del mouse, y la capacidad de correr el juego a 60 FPS o más. Aunque en contra está el hecho de que suele darse menos prioridad a implementar el contenido correctamente en PC.