Destiny ha sido uno de los juegos más importantes de los últimos años, con una comunidad bastante activa que esperaba ansiosa su secuela. Destiny 2 trae una gran diferencia respecto a su predecesor y es que por primera vez está disponible para PC. Teniendo la opción de elegir, la gran pregunta es ¿En qué plataforma jugarlo?

No son muchas las diferencias que existen, pero no por eso dejan de ser importantes a la hora de saber que plataforma elegir para poder disfrutar el juego con tus amigos, a continuación, te explicaremos brevemente las principales diferencias:

Movilidad y precisión: Definitivamente es como interactúas con tu personaje a la hora de apuntar. Mientras que en consola podías sentir a tu personaje un poco pesado a la hora de hacer movimientos como girar o apuntar, en PC no ocurre eso, puesto que el mouse te da mucha libertad en cuanto a los FPS. La precisión que tenías en consola gracias al “aim assist” se pierde en PC, lo cual se refleja bastante si juegas el modo PVP.

Framerate, esta es una de las diferencias más claras que tiene, mientras en consola solo corre a 30 FPS, en PC la fluidez de los 60 FPS, o incluso más, lo hace ver superior en todo sentido. Las texturas, animación, partículas y sombras no hacen más pesado el juego, dependiendo de tu hardware.

Por último, pero no menos importante, el contenido de ambas plataformas. Si bien se anunció desde un principio que los contenidos de consola serian exclusivo por cierto tiempo, una de las principales razones por las cuales uno elegiría consola seria porque la versión de PC saldría poco más de un mes luego de su lanzamiento en las demás plataformas.

Es seguro que todo fan de Destiny no esperaría tanto por jugar el contenido completo, pero un jugador menos comprometido con el contenido podría esperar para disfrutar de las demás ventajas en PC.

Por lo tanto, la decisión de jugar en PC o en consola depende del jugador, del hardware con el que ya cuente, y de lo importante que pueden ser los aspectos técnicos señalados arriba.