Death Stranding podría llegar pronto a Game Pass. O al menos eso insinúa una imagen en la cuenta oficial de Game Pass en PC.

TE PUEDE INTERESAR: Hideo Kojima responde a la filtración de Death Stranding 2

death stranding game pass

La imagen en cuestión —utilizada como foto de perfil en la mencionada cuenta— muestra el logo de Game Pass sobre un paisaje apagado y montañoso. Algunos usuarios pensaban que se trataba de un vistazo a los escenarios de Starfield, el próximo gran exclusivo de Xbox. Pero al poco tiempo fueron develándose comprativas que sitúan la foto en una explanada rocosa de Death Stranding.

Death Stranding llegó en exclusiva para PS4 en 2019 y es el más reciente trabajo del legendario director Hideo Kojima (Metal Gear). En 2020 el juego llegó a PC a través de la publisher 505 Games y luego, en 2021, regresó con una versión remasterizada «Director’s Cut» a PS5, la cual trajo nuevo contenido jugable.

Pero entonces ¿es posible que Death Stranding llegue a Game Pass o incluso a Xbox? La respuesta es… sí. Aunque la IP del juego es propiedad de Sony Interactive, ya existen juegos de PlayStation Studios que han aparecido en consolas «rivales». Un sólido ejemplo es MBL The Show 2022, el juego de béisbol estelar de Sony San Diego Studio que está disponible en Xbox e incluso en Nintendo Switch.

NO TE LO PIERDAS: Norman Reedus confirmó que ya está trabajando en Death Stranding 2

Por el momento no hay confirmación de ninguna de las partes, pero con GamesCom cerca y Kojima de invitado —además de haber anunciado una colaboración con Microsoft—, seguro pronto tendremos más información.

Fuente: Video Games Chronicle