Deadpool 3

Ryan Reynolds presentó -en su particular estilo- novedades respecto a la tercera película de Deadpool. Ironizando sobre su ausencia en el D23 Expo y el «viaje» que ha supuesto trabajar en integrarlo al MCU; el actor sorprendió a todos revelando el regreso de Hugh Jackman interpretando a Wolverine.

Lo hizo de una forma completamente casual, con su amigo pasando detrás suyo, con Reynolds preguntándole: «Hey Hugh, ¿Quieres interpretar a Wolverine una vez más?«. El recordado Logan de las películas de X-Men contenstaría: «Si, claro, Ryan«. Antes de mostrar el logo de Deadpool 3, lo vemos a Reynolds sonriendo a la cámara.

NO TE LO PIERDAS: Brad Pitt habló sobre su cameo en Deadpool 2

Eso sí, tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre de 2024. Para dejar en claro que no se trata de una broma, el logo de Deadpool termina siendo desgarrado por las icónicas garras de Wolverine. Detalles sobre la trama aún son desconocidos, pero antes de que Disney concretará la compra de la 20th Century Fox; Reynolds ideó que la tercera película se centrará en un «viaje de carretera» con Wolverine de acompañante.

Será interesante ver qué es lo que tiene planeado Reynolds; tomando en cuenta que se trata de la introducción del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel. Conocido lo irreverente que es Deadpool, seguramente bromeará con algunos temas ‘picantes’ como la compra de FOX o que viene de un universo dónde existían los mutantes.