Deadpool 2 fue la última película del personaje protagonizada por Ryan Reynolds cuando la 20th Century FOX todavía controlaba los derechos de los X-Men.

Gozando de una increíble popularidad y compartiendo críticas positivas, Deadpool 2 cuenta con la participación de Brad Pitt, uno de los rostros más conocidos de Hollywood, y que mantuvo en secreto su cameo en la película.

Pitt interpretó a Vanisher, un personaje invisible que decide unirse a la recién formada ‘X-Force‘ de Deadpool. Sin embargo, cuando se lanza desde un avión, termina enredado en cables de electricidad y muere electrocutado. Fue en ese preciso momento cuando los espectadores se llevaron con la gran sorpresa de que se trataba de Brad Pitt.

Deadpool

TAMBIÉN PUEDES VER:

Conversando con Ali Plumb para BBC Radio 1, el actor contó detalles sobre su participación en la película, señalando que el director de Deadpool 2, David Leitch, era un gran amigo de años, además de que filmar su escena fue una de las «cosas más fáciles» que ha hecho como actor.

«¿Cómo fue rodar eso? Más o menos, lo más fácil que he hecho. El director David Leitch es un viejo amigo mío y solía ser… Fue mi doble de riesgo desde El club de la lucha (1999) hasta aproximadamente 2004. Y luego se fue y se convirtió en un muy buen director, lo cual es raro. Extraño» señala Pitt.

Adicionalmente, comentó que Ryan Reynolds fue quien lo llamó para contarle la idea y a él simplemente le gustó como sería su participación en la película.

Reynolds ya mencionó en una anterior oportunidad como se concretó el cameo de Brad Pitt, asegurando que el actor únicamente pidió ‘una taza de café‘, que era una forma de decir que lo haría completamente gratis.