de KojimaHideo Kojima y Kojima Productions han revelado una nueva imagen destacando nuevamente a Ludens, la ya revelada nueva “mascota” de Kojima Productions, con un misterioso y prometedor mensaje.

 

1465232113-ludens

“I’ll keep coming” (“Seguiré llegando”) es el mensaje que acompaña la impresionante imagen generada en CGI, donde vemos por primera vez el rostro de Ludens, el cual está cubierto de una máscara de calavera. Como ya lo anuncio antes Hideo Kojima, Ludens es el nuevo icono de Kojima Productions y usa un traje llamado Extra-vehicular Activity (EVA). Con el E3 2016 muy cerca, no sabemos si Ludens será tal vez el protagonista del primer juego de Kojima fuera de Konami; así que solo nos queda esperar esa posibilidad.

 

hideo kojima se

Tras su salida de Konami después de la finalización de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y la cancelación de Silent Hills, Hideo Kojima formo un nuevo Kojima Productions, el cual es un estudio independiente que, en diciembre pasado, confirmo un convenio con Sony para su primer juego, que será exclusivo para PS4.