de Bleach

Tal como lo anunciamos anteriormente, el manga de Bleach concluyo en su esperado capítulo 686; con un prometido “gran anuncio”, el cual será la producción de una película live-action basada en el manga para el 2018.

 

04d

La película live-action de Bleach será una producción japonesa, a cargo de Warner Bros. (al igual que las películas de Rurouni Kenshin y Attack on Titan) y será dirigida por Shinsuke Sato (director de las películas live-action de Gantz) con el actor Souta Fukushi como Ichigo Kurosaki. La película se espera que llegue en algún momento del 2018, en Japón.

 

02_03

 

Esperado para el 22 de Agosto, la edición digital llego antes y el manga de Tite Kubo ya ha terminado oficialmente en su capítulo 686, tras 15 años de publicación. Si quieres ver el último capítulo, puedes leerlo en ingles aquí.

Siguiendo las aventuras del Shinigami, Ichigo Kurosaki, y sus compañeros, Bleach ha sido adaptado a videojuegos, 4 películas animadas y una serie de anime de 366 episodios animada por el estudio Pierrot, que se transmitió del 2004 al 2001.