Bleach

La edición de esta semana de Weekly Shonen Jump anuncio que en la siguiente edición de la revista, el 22 de Agosto, marcara el final definitivo del manga de Tite Kubo, Bleach, junto con un “importante anuncio”.

 

bleach-002

El pasado mes de Febrero, se anunció que el manga entraría finalmente a su historia final, y poco después, el Vice Presidente de Shonen Jump, Hisashi Sasaki, anuncio que el manga terminaría en menos de 10 semanas. El capítulo 686 de Bleach este 22 de Agosto seria su capítulo final, así como su volumen 74, que llegara probablemente a fines de agosto.

Se desconoce cuál será el “importante anuncio” que acompañara el capítulo final del manga, pero se rumorea desde una adaptación live action o el regreso de Bleach en una nueva adaptación al anime.

 

2bJwd

Siguiendo las aventuras del Shinigami, Ichigo Kurosaki, y sus compañeros, Bleach empezó a publicarse en el 2001, y ha sido adaptado a videojuegos, 4 películas animadas y una serie de anime de 366 episodios animada por el estudio Pierrot, que se transmitió del 2004 al 2001.