Dark Souls III Reconocimiento de prensa

Dark Souls III, tercer capítulo de la ya legendaria saga de rpgs de acción desarrollada por From Software y publicada por Bandai Namco cumple el día de hoy una semana desde su aparición en tiendas y llegada a las manos de todos sus fans y jugadores en general. El positivo reconocimiento de prensa no ha tardado en reflejarse en los varios análisis, notas y videos producidos luego del lanzamiento el pasado 12 de abril.

Dark Souls III ha sido el título que más rápido ha vendido en los 10 años de historia del publicador Bandai Namco

Gracias a la gran recepción y excelentes críticas recibidas, Bandai Namco ha preparado un video no solo con las notas otorgadas por medios internacionales como IGN y GameInformer, sino también frases de medios latinoamericanos como GamerFocus de Colombia, Irrompibles de Argentina y nuestros compatriotas de TEC.com.pe.

Cada uno de estos medios cuenta con una sola frase presente en el trailer que resume sus impresiones de Dark Souls III en una sola línea. Este trailer de reconocimiento de prensa lleva por nombre “Kingdom Fall” y puede verse a continuación:

Dark Souls III ha sido el título que más rápido se ha vendido en los 10 años de historia del publicador Bandai Namco y sin duda alguna tienen muchas razones para celebrar. Pero al mismo tiempo es muy agradable ver a una compañía internacional de alto nivel dar crédito de esta manera no solo a la prensa del sur de América sino también a sus jugadores latinoamericanos por la excelente respuesta al juego.

Dark Souls III se encuentra disponible actualmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One. MasGamers.com preparó la semana pasada su propio análisis recibiendo una nota bastante positiva también y puede leerse aquí.