La semana pasada, Square Enix estrenaba Final Fantasy II Remake Intergrade en PC, a través de la Epic Games Store.

Un estreno que, lamentablemente, no ha salido como el estudio hubiera querido debido a que el port no ofrecía las opciones gráficas necesarias que normalmente estás acostumbrado a ver en juegos para ordenadores.

Las criticas también iban por el lado de venderlo a un precio de $70, pese a que es un port con limitaciones. Square Enix no ha dicho nada al respecto, pero se espera que se lance pronto una actualización para estabilizar mejor el juego.

Mientras eso sucede, parece ser que la exclusividad de Epic Games Store será temporal, pues un usuario llamado “AtelierTool”, descubrió entre los archivos del juego, indicios de que FFVII Remake estaría llegando a Steam en algún momento.

Según el leaker, descubrió que el juego tiene una “AppID” de Steam, que es lo que normalmente requieren todos los juegos lanzados en la plataforma de Valve. Este archivo se creó en octubre de 2020, 6 meses después de haberse lanzado el juego en PS4.

Por otro lado, algunos jugadores se percataron que al descargar el juego, encontraron un folder llamado “Steamworks”, siendo otra prueba de que FFVII Remake tendría un lanzamiento inminente en la conocida plataforma.

Final Fantasy VII Remake