copias filtradas

El presidente de Sony Interactive Entertaiment, Shuhei Yoshida, ha confirmado que un número de copias filtradas de Uncharted 4: A Thief’s End se deben a un robo que ocurrio mientras las copias eran distribuidas; permitiendo que el juego se pueda conseguir antes de su lanzamiento oficial.

 

Uncharted-4-Ep-1

“Un número de copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas cuando el juego estaba en tránsito. Mientras continuamos trabajando con la policía para resolver este problema, parece que muchas de estas copias han aparecido, sobre todo, en Inglaterra.” declaro Yoshida en el blog de PlayStation. “Un extremadamente talentoso equipo ha trabajado arduamente en la última aventura de Nathan Drake, así que les rogamos que eviten comprar copias del juego antes de la fecha de lanzamiento. Estaremos resolviendo este problema para que puedan disfrutar en su totalidad de esta experiencia el 10 de Mayo.” concluyo.

Mas información sobre este lamentable hecho informa que el robo fue precisamente en Inglaterra y se debió a un violento ataque armado a un cargamento de videojuegos y películas en DVD y BluRay, donde se encontraba una cantidad considerable de copias de Uncharted 4: A Thief’s End.

Desarrollado por Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief’s End llega oficialmente este 10 de Mayo, en exclusiva para PS4.