Disfraces clásicos de 1998 para Leon y Claire ya están disponible de forma gratuita en Resident Evil 2 Remake

Poco antes de su lanzamiento, se reveló contenido descargable que Resident Evil 2 Remake recibiría poco después de lanzarse. Dos de estos se anunciaron con el nombre de “98 Classic”, y buscaban recrear los modelos del PS1. Cuando se reveló, se dijo que este costaría por varias semanas y que se volvería gratuito el 15 de febrero. Ahora, este DLC ya puede ser descargado gratuitamente en todas las versiones de RE2R.

Resident Evil 2 Remake

A diferencia de los otros disfraces, los disfraces “98 Classic” de Resident Evil 2 Remake son completamente gratis. Lo único que se tiene que hacer para descargarlo es entrar a la tienda digital y buscar los dos trajes especiales. Estos buscan transformar tanto a Leon como a Claire, convirtiendo sus modelos a una masa de triángulos puntiagudos con rostros bastante inexpresivos. Algo parecido sucedió en Metal Gear Solid 4, en el que cual está disponible una versión de PS1 de Snake. A veces, la nostalgia hacía los inicios del 3D hace que se creen ideas divertidas.

Ahora recrear la experiencia del Resident Evil 2 en su adorado Remake es más posible que nunca. Solo tienen que poner los disfraces clásicos, comprar el soundtrack clásico a nivel digital y jugar con la dificultad más alta. Si quieres recrear la experiencia a un nivel más experimentado, existe un video conceptual que convierte a las cámaras en las cámaras fijas del juego original. Solo faltarían las arañas gigantes.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si todavía no sale en tu tienda, quizás falta que se habilite en tu región.