DLC de Resident Evil 2 Remake será llamado 98 Classic, el cual transforma a los protagonistas en bloques poligonales

En retrospectiva, los juegos 3D lanzados en el PlayStation 1 contaban con gráficos muy curiosos. Juegos como Final Fantasy VII o Resident Evil tenían personajes construidos a base de pocos polígonos. Y algunos de los que crecieron con esta consola y el N64 aun sienten cariño por este limitado estilo gráfico. Tomando esto en cuenta, Capcom ha decidido lanzar un DLC de Resident Evil 2 Remake apelando a esta nostalgia.

Resident Evil 2 Remake

Por un precio por ahora desconocido, cualquier dueño de Resident Evil 2 Remake podrá comprar “98 Classic”. En este modo, tanto Leon como Claire se ven parecidos a como se veían en los días del PS1. Cuentan con menos texturas, las manos no tienen dedos individuales, el cabello no se mueve y parece una peluca. Los rostros son inexpresivos, las texturas de la ropa parecen ser una sola imagen, es un cambio fascinante.

Este anuncio fue hecho en un live stream de Resident Evil 2 Remake (hecho por Capcom) en el que se mostró nueva información. Si no están dispuest@s a pagar el precio para el contenido descargable, este será gratuito a partir del 22 de marzo. No es común que este tipo de contenido descargable sea gratuito, elemento muy distinto a lo que sucede con Street Fighter V y los personajes disponibles en este juego.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será una versión completamente reinventada de Resident Evil 2 y contará con sorpresas todavía no descubiertas.