Él CES 2022 comenzó por todo lo alto y una de las presentaciones que mas llamaron la atención fue la de Nvidia. La compañía que viene dejando grandes rastros en el mundo gaming, prepara un gran año dentro del 2022.

Nvidia tuvo la oportunidad de abrir el CES 2022 con grandes anuncios que sin duda llamara la atención de muchos jugadores de PC. Desde el inicio, la compañía reveló que mas de 160 latoso de distintas compañías vienen desarrollándose con arquitectura Nvidia. Además estos equipos contaran con soporte para Ray Tracing como la tecnología DLSS, por lo que se trata de un hardware portátil muy potente.

Pero esto no es todo y es que se anunció la serie RTX 3050, primera GPU de escritorio que tiene como objetivo brindar una experiencia estable y capaz de correr juegos con soporte de Ray Tracing a 60 FPS.

Además anunció la integración de GeForce RTX 3080Ti para toda una línea de laptops que lucirán todo el poder de 16GB de GDDR6. Además se aseguro que estas Pc en términos de hardware y rendimiento, serán equipos superiores a una PC de escritorio Nvidia Titán RTX.

Sin duda Nvidia sigue apostando por todo alto dentro de la industria y estamos seguros que no decepcionara. Tan solo nos queda seguir esperando por mas detalles y que estos nuevos equipos se encuentren disponibles en el mercado.