El CES 2020 es un lugar donde todas las compañías presentes, sacan a relucir los diversos avances tecnológicos en sus respectivos campos. Desde teléfonos inteligentes, TVs, tecnologías para el hogar y mucho más. Ahora pues, un pequeño robot acaba de sorprender a los asistentes, hablamos del RollBot. Este singular compañero, te ayudará en aquellos momentos de la vida en el que nos hace falta una segunda persona.

Desarrollado por Charmin, una fábrica de papel higiénico, la cual a su vez es una filial de Procter & Gamble, han presentado este nuevo amigo. Como te podrás imaginar, la función del robot, no es otra que llevarnos papel a la puerta del baño, en aquellos momentos que más lo necesitamos. RollBot, cuenta con un cuerpo hexagonal en el cual podemos encontrar dos ruedas a los lados. Con un moderno sistema de equilibrio, el robot puede moverse sin ningún problema.

La compañía ha desarrollado una aplicación móvil, con el cual podrás controlar de manera remota el funcionamiento del robot. Por otro lado, han demostrado que puede cargar con cualquier rollo que se ponga encima, desde uno pequeño hasta esos rollos pesados, que encontramos en baño públicos. Tanto la compañía como el robot han generado una gran impresión a los asistentes del CES 2020, esto debido a la incursión de la compañía al mundo de la robotica.