Hace poco Behemoth daba indicios de querer llevar Castle Crashers a Nintendo Switch y PlayStation 4, con unas imágenes que nos dejaron ansiosos. El martes 19 fue la fecha programada por la desarrolladora, en la que revelaría más noticias acerca de lo que se estaba por aproximar para esta generación de consolas.

La fecha acaba de llegar y la desarrolladora, mediante un comunicado oficial reveló que, el tan aclamado juego estaría llegando a PS4 y a Switch. En el comunicado revelan que para ambas plataformas el juego correrá a 60 FPS e incluirá todo el material que acompaño a la versión del 2015 para Xbox, así que no te perderás de nada.

PlayEveryWare, la desarrolladora de los ports para las consolas, quiso darle un toque especial y único a cada consola, por lo que en la Switch podras jugar en multiplayer con solo dos joy-cons, además que le han agregado HD Rumble. Mientras en PS4, cada DualShock representará el color correspondiente a cada caballero.

La desarrolladora solo ha mencionado que Castle Crashers, llegara el 2019, pero aún no han revelado fecha exacta, por ende aún no han lanzado un precio aproximado de lo que podría costarnos.