El nuevo Resident Evil multijugador, conocido bajo su nombre oficial como “Resident Evil Re:Verse”, ha tenido que suspender su beta por problemas técnicos.

La beta había empezado hoy mismo. Sin embargo, tras las primeras horas, Capcom decidió cerrarlo y anunciando los motivos mediante sus redes sociales.

De acuerdo a la compañía, se encuentran investigando ciertos problemas técnicos en la beta de Resident Evil Re:Verse. Lamentan profundamente los inconvenientes causados y prometen que darán noticias pronto.

La beta se encontraba disponible en plataformas como PlayStation, Xbox y PC. Esperemos que Capcom pueda solucionar estos inconvenientes para poder descubrir si Resident Evil Re:Verse valdrá la pena o no.

¿Cómo se jugará Resident Evil Re:Verse?

beta Resident Evil

Este Resident Evil multijugador nos pondrá en combates a muerte con otros jugadores. Tanto ellos como tú, controlarán a los personajes más conocidos de la franquicia.

Entre ellos se encuentran personajes como Jill Valentine, Chris Redfield y enemigos de la talla de Némesis y Jack Baker, a quien vimos por primera vez en Resident Evil 7.

Este multijugador llegará oficialmente junto a RE:Village, la octava entrega de la franquicia que se estrenará este 7 de mayo en múltiples plataformas. El juego forma parte de las celebraciones por el 25° aniversario de la serie.

Nuevo Resident Evil Showcase

Capcom prepara una nueva transmisión para este 17 de abril. El contenido que veremos ahí será puro material gameplay -confirmado por la propia compañía-. Sin embargo, se viene rumoreando que anunciarían oficialmente la nueva demo que estaría preparando Capcom.

Hasta el momento, la única dem disponible de RE:Village es la de PlayStation 5 que sirve más bien como una demostración gráfica de cómo luce el motor RE Engine en consolas next-gen.

Resident Evil: Village llegará a consolas de pasada generación (Xbox One y PS4) así como a plataformas next-gen (PS5, Xbox Series) y PC.

beta Resident Evil