Una nueva demo de Resident Evil Village estaría por llegar muy pronto. Todo debido a que PlayStation subió información sobre ello a la PSN.

La información se ha subido a las tiendas digitales de diferentes países (Estados Unidos, Japón, Europa y Asia) bajo el nombre de “Resident Evil Gameplay Demo”. Su peso sería de 10GB.

Una demostración jugable ya había sido confirmado por Capcom. A diferencia del primer demo llamado “Maiden” que fue exclusivo de PS5, este si llegaría a otras plataformas.

Otro dato extra, es que esta demo si estaría enfocado en mostrar a los jugadores material gameplay. En el caso de “Maiden”, solamente se lanzó para mostrar la potencia gráfica de la PlayStation 5.

Resident Evil Village: Nueva transmisión para este mes

Resident Evil Village demo

Pese a que Capcom no habló acerca de esta filtración. Lo que si confirmaron es que para el próximo 15 de abril. Ahí veremos nuevo gameplay de Resident Evil Village.

Es muy probable que ese mismo día se haga el anuncio oficial de que ya está disponible la nueva demo del juego en diferentes plataformas.

Hace poco y en exclusiva para IGN, se presentó un vídeo de Resident Evil Village corriendo en una PS4 Pro recibiendo muy buenos comentarios por cómo lucía.

Recordemos que RE: Village volverá a utilizar el motor gráfico RE:Engine, mismo que fue utilizado en Resident Evil 7 otros juegos de Capcom como Devil May Cry V, los remakes de RE2 y RE3, y más recientemente Monster Hunter Rise, que está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Resident Evil Village demo