Capcom prepara presentación llamada “Devil May Cry 5: Creating a standout shooting game” en el Game Developers Conference 2019

Con Devil May Cry 5, Capcom tomó muchas de las decisiones correctas para poder crear un juego de acción brillante. Hay mucho amor en este juego, desde la eficiencia técnica alcanzada hasta el diverso sistema de combate. Hay varios fans que, impresionados con este proyecto, están interesados en saber más sobre su desarrollo y creación. Para aquell@s interesad@s, Capcom está preparando una presentación para hablar sobre el desarrollo de esta entrega de Devil May Cry.

Devil May Cry 5

Este conversatorio (llamado Devil May Cry 5: Creating a standout shooting game) tomará lugar el 21 de marzo. Este espacio será presentada por Matt Walker (productor de Capcom), Hideaki Itsuno (director de DMC 5) y Michiteru Okabe (productor de DMC 5). Estos explicarán cómo utilizaron las experiencias de jugadores anteriores para moldear dicho juego y crear una formula exitosa. Itsuno será específico y directo con su descripción de los elementos que llevaron a este título al éxito.

Considerando que muchos críticos han descrito a DMC V como uno de los mejores juegos de acción de la historia, esta es una oportunidad para entender que fue lo que llevó a que este proyecto fuera tan exitoso. Lo más probable es que no se vea ninguna revelación o trailer sobre contenido adicional,  ya que este juego se lanzó como un “paquete completo“. Dicha presentación se hará en el Game Developers Conference 2019, en el que los desarrolladores de videojuegos hacen numerosas presentaciones.

Devil May Cry 5

Devil May Cry V salió este 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.