
Microsoft presentó los nuevos juegos que llegarán a Game Pass, tanto en consolas como en PC. De los títulos más llamativos resalta la próxima llegada de Call of Duy WWII y la trilogía de juegos de Warcraft.
Recuerda que ya tienes tres juegos disponibles para descargar en Xbox Series y PC. Tenemos FBC: Firebreak, un multijugador ambientado en el universo de ‘Control’ de Remedy. Tenemos también Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que marcó el regreso del marcupial con una nueva entrega. Finalmente está Lost in Random: The Eternal Die, un roguelike del estudio Stormteller Games

Sobre Call of Duty WWII, esta entrega lanzada en 2017 por Sledgehammer Games, marcó el retorno de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a pesar de intentar recobrar esa popularidad con este conflicto mundial, el público no respondió muy bien en críticas, enfrentándose a comentarios mixtos, así como ciertos cuestionamientos respecto a la monetización, ya que se trató de uno de los últimos Call of Duty en utilizar cajas de botín. El juego se estrenará en Game Pass el 30 de junio.
Unos días antes, el 26 de junio, llegará exclusivamente a PC Game Pass las remasterizaciones de los dos primeros Warcraft, y el remake de WC3 conocido como ‘Warcraft 3: Reforged‘. La saga, una de las más veteranas del género estrategia, contaba a través de sus entregas el conflicto que se dio entre orcos y humanos.