El juego Bleach: Brave Souls, desarrollado por Klab.Inc, se estrenará en PlayStation 4 este mismo año tras haber debuto primero en celulares y PC.

Esta será la primera vez que el juego llegue a una consola de sobremesa. Al igual que sus otras versiones, estará disponible en la PlayStation Store como un juego free-to-play.

Bleach PlayStation 4

Los datos sobre Bleach: Brave Souls son interesantes. De acuerdo a sus creadores, el juego ha tenido más de 55 millones de descargas en 148 países y regiones a nivel mundial.

Por otro lado, el estudio anunció la llegada de un servidor de discord dedicado al juego tras haber estado en un período de beta. Dentro de este grupo podrás encontrar jugadores de todas partes del mundo, reclutar amigos y estar actualizado con las novedades que tenga Klab.Inc.

Acerca de Bleach: Brave Souls…

Bleach PlayStation 4

El juego es un título de acción en 3D donde podremos controlar a los personajes icónicos del anime/manga Bleach. Podremos disfrutarlo en solitario o acompañado con otros tres jugadores en línea.

También cuenta con un modo historia que arrancará desde la primera vez en que Ichigo y Rukia se conocen. Podrás ir subiendo de nivel a tus personajes mientras revives los momentos más emblemáticos de la serie.

Cada personaje contará con sus habilidades y poderes que ya hemos visto en televisión; y todos serán interpretados por sus voces originales en japonés.

Asimismo, podrás enfrentarte a otros jugadores para alcanzar los mejores puestos en las ligas competitivas que se dan cada semana. De igual forma, podrás unirte a otros jugadores para completar “quests” y luchando contra enemigos controlados por la I.A.

Bleach fue un manga creado por el autor Tite Kubo en el año 2001 y finalizando en 2016 tras 74 volúmenes. El anime lo adaptó el estudio Pierrot (Naruto) en 2004 pero tuvo que ser cancelado en 2012 por baja audiencia.

Bleach PlayStation 4