La beta abierta del nuevo servicio de GeForce Now de NVIDIA ha resultado en todo un éxito, ya que ha logrado tener un impacto positivo en la comunidad. A pesar de todo lo positivo, sorprendente Activision Blizzard decidió retirar sus juego, a lo que la compañía aseguró que fue un malentendido. Ahora pues, una nueva compañía acaba retirar sus títulos del nuevo servicio de videojuegos en la nube.

Cómo se ha revelado el 90% de Bethesda han desaparecido, a pesar de esto solo un título ha quedado en el servicio y ese es Wolfenstein: YoungBlood. «Por favor, tengan en cuenta que la mayoría de los títulos de Bethesda Softworks serán eliminados del servicio GeForce Now hoy. Wolfenstein: Youngblood permanecerá para todos los miembros del servicio”, expresó NVIDIA.

Por otro lado no se ha dado más detalles acerca de lo sucedido. Hasta el momento no se sabe si el estudio volverá a traer sus diversos juegos al servicio de NVIDIA. Solo queda esperar a la llegada oficial del servicio, para conocer a detalles las novedades de este.