EA y DICE continúan buscando cómo salvar a Battlefield 2042, la más reciente entrega de la franquicia. Pero al hacerlo podría estar retrocediendo, pues han anunciado que el modo “Hazard Zone”, uno de los más novedosos del juego, ya no recibirá ningún tipo de soporte a futuro.

NO DEJES DE LEER: EA culpa a Halo Infinite y el covid-19 por el fracaso de Battlefield 2042

Hazard Zone fue uno de los tres pilares de Battlefield 2042. ¡Hasta tuvo su propio trailer! En este modo, hasta 8 equipos de 4 jugadores cada uno deben recuperar componentes de unos satélites caídos. ¡Y no es necesario eliminar a todos los enemigos para ganar! Esto le aportaba al juego un gameplay fresco y diferente frente a la corriente de Battle Royale que ha tomado por asalto al género FPS.

TE PUEDE INTERESAR: Battlefield sufre el ataque de hackers y sus servidores se van cayendo

Oficialmente, el modo Hazard Zone será dejado de lado por los desarrolladores, según ellos para concentrarse en modos “con más diversión, libertad y creatividad”. Los usuarios podrá seguir jugándolo, pero éste ya no recibirá nuevo contenido, mapas o actualizaciones.

Todo el enfoque de DICE se trasladará a los modos Conquest y Breakthrough, a los que los desarrolladores esperan migren la mayoría de jugadores de Battlefield 2042 eventualmente.

Fuente: Canal oficial de Battlefield en YouTube