Hazard Zone es un próximo modo de juego que llegará a Battlefield 2042. Hasta el momento DICE, creador de esta nueva entrega, no han revelado detalles, pero gracias a los dataminers, podríamos tener una pista de lo que se viene.

En Twitter, un usuario llamado “temporyal“, conocido dataminer especializado en Battlefield, compartió información sobre lo que podemos esperar de “Hazard Zone”.

De acuerdo a lo que ha descubierto. La principal novedad de esta modalidad será la de ver a los jugadores enfrentarse a enemigos controlados por la inteligencia artificial mientras encuentran puntos de extracción y evitar perder loot que han recogido.

Battlefield 2042: Hazard Mode x Escape From Tarkov

Battlefield 2042 escape from tarkov

“temporyal” compara este modo con el conocido multijugador “Escape From Tarkov“, que tiene un sistema de juego similar a lo que se dice de “Hazard Zone” donde varias personas luchan para dirigirse hacia un punto de salida, y en el camino tendrán que lidiar con diferentes peligros.

También se le compara con “Hunt: Showdown“, otro juego en línea en donde asumes el rol de un cazador de recompensas en un mundo repleto de criaturas monstruosas. Al derrotar a estos seres, puedes reclamar una recompensa.

Sin embargo, las cosas no serán fáciles, pues otros usuarios estarán acechándote para matarte y robar lo que has ganado con esfuerzo.

BF 2042: Presentando Portal

Revelado en el último EA Play Live!. DICE presentó Portal, un modo inédito que nos permitirá jugar con otros usuarios en escenarios mucho más abiertos con la posibilidad de alterarlo.

Del tráiler presentado, se confirmó que podías escoger a soldados provenientes de anteriores entregas de la franquicia – como Bad Company o Battlefield 1942-.

Battlefield 2042 se lanzará el próximo 22 de octubre. DICE tiene previsto estrenarlo para la pasada y nueva generación de consolas. Este podría ser el último BF en llegar a PS4 y Xbox One. Esta semana, se presentó un cortometraje ambientado en el mundo del juego.