Battlefield 2042, el juego desarrollado por Electronic Arts y DICE esta próximo a estrenarse en unos meses. Si eres de aquellos que no aguanta mas por probar el juego, pues hoy te aumentaremos mas el hype, pues los responsables del título soltaron un cortometraje que nos presenta la trama de juego.

Battlefield 2042 no tendrá Battle Royale en su lanzamiento

Con 9 minutos de duración el cortometraje de Battlefield 2042 denominado Éxodo, es una forma de presentar la historia del juego. Además dentro del mismo podremos ver a todos los personajes nuevos y jugables, a la par del regreso de Kimble “Irish” Grave proveniente de la cuarta entrega de la saga.

El cortometraje nos cuenta los sucesos ocurridos previamente al esperado shooter y nos da una breve idea de quien podría ser el misterioso Oz, villano a quien deberá enfrentar Irish en la historia de 2042. Cabe resaltar que la narrativa del título ira progresando a medida de que más especialistas se unan a la historia.

A la par te recordamos que Irish es el quinto especialista anunciado y que aun faltan 5 más por conocer en las próximas semanas. Lo divertido de cada uno de ellos que cada uno tendrá su propia forma de juego. Con esto te recordamos que Battlefield 2042 llegará el próximo 22 de octubre para  PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X/S.