¿Evangelion en publicidad mexicana? Eso ha ocurrido gracias al gobierno de Nuevo León, quienes aprovecharon en usar a Asuka de Evangelion para una publicidad de seguridad vial.

A través de la cuenta oficial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Nuevo León. Un ente encargado de proteger el medio ambiente y planeación del desarrollo urbano, se puede ver a Asuka conduciendo un vehículo.

Asuka Evangelion publicidad mexicana

El mensaje hace alusión al correcto uso de las direccionales al momento de conducir para evitar accidentes. Lo gracioso es que al costado de ella se encuentra Shinji, el otro protagonista de Evangelion, conduciendo un vehículo.

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales. Y varios fans del anime aprovecharon en mostrar su apoyo hacía el community manager del organismo.

Asimismo, otros aprovecharon en comentar que les faltó incluir términos como “baka” o “feliz jueves”. Como sabes, Asuka es usada igualmente para postales virtuales donde la vemos corriendo con el mensaje de: “Vengo corriendo que quiero ser la primera persona en desearte un FELIZ JUEVES”.

El “Feliz jueves” ha trascendido enormemente que incluso la actriz mexicana Gina Sanchez, voz actual de Asuka en español latino, ha grabado saludos a sus fans usando esa frase.

Evangelion 3.0 + 1.1 llegará a Amazon Prime Video

Asuka Evangelion publicidad mexicana

Evangelion fue tendencia la semana pasada, debido a que se reveló que su más reciente película “Evangelion 3.0 + 1.1” se estrenará fuera de Japón de forma oficial en el servicio de streaming, Prime Video.

La película llegará el próximo 13 de agosto. Amazon planea un estreno en 240 países. Además, contará con 10 diferentes lenguas como: Inglés, francés, español, portugués e italiano. También soportará subtítulos en 28 idiomas.

La versión que estará disponible en Prime será la “3.0 +1.1”, es decir, perteneciente a la edición blu-ray. Hideaki Anno, director y creador de la serie, se mostró entusiasmado por la llegada de la cinta a otros territorios fuera de Japón.