Evangelion 3.0 +1.0 no tardará mucho en estrenarse oficialmente fuera de Japón gracias a que será transmitido por Prime Video, el servicio de streaming de Amazon.

La gigante compañía se aseguró los derechos para poder lanzar Evangelion 3.0 +1.0 a diferentes partes del mundo -incluyendo Latinoamérica-. Su estreno, está previsto para el próximo 13 de agosto de este mismo año.

Evangelion prime video

Además de contar con su idioma original en japonés. Prime Video ha ordenado que se mande a doblar hasta en 10 diferentes lenguas como: Inglés, francés, español, portugués e italiano. Asimismo, contará con subtítulos en 28 idiomas.

Hideaki Anno, director de Evangelion 3.0 + 1.0, se pronunció al respecto de la llegada de su película al servicio de streaming. Para Anno es una alegría haber encontrado una forma de poder llevar la película fuera de Japón y haber encontrado en Prime Video un socio para streamear la película mundialmente.

El director mencionó sobre los desafíos que representa el poder lanzarlo mundialmente pues actualmente muchos cines a nivel mundial aún permanecen cerrados debido a la pandemia por la covid-19.

Asimismo, Hideaki ha recomendado que veamos la película en un televisor grande para tener “la mejor experiencia”.

¿Cómo le fue en Japón a Evangelion 3.0 +1.0?

Evangelion prime video

Estrenada en Japón el pasado 8 de marzo de este año. Durante el día de su estreno, generó ganancias de ¥802,774,200 ($7.387.198). En 21 días, ya había logrado vender 3,961,480 entradas y recaudando ¥6,078,211,750 ($55.49 millones)

Esta cinta marca la última película de “Rebuild of Evangelion” basada en la aclamada serie “Neon Genesis Evangelion”. La cinta corrió a cargo del estudio de animación Khara, quienes trabajaron en todas las películas de Rebuild of Evangelion desde 2007.

Recientemente, la actriz Maaya Sakamoto, revelaba en una entrevista que Hideaki Anno le había revelado secretos sobre Mari, personaje a quien interpreta. En ese sentido, dijo que no revelará nada hasta que el propio Anno le de permiso de hacerlo.