El interesante y ya querido Apex Legends ya se lanzó, rápidamente superando el millón de jugadores únicos entre plataformas

Eso fue rápido, ¿no? Hace una semana, el futuro de Respawn Entertainment aún estaba en duda para muchas personas. Con la decepción comercial de Titanfall 2 y la compra por Electronic Arts, el futuro de Respawn se veía incierto y un poco preocupante. Sin embargo, los rumores de que estaban haciendo un Battle Royale se convirtieron en realidad tras solo unos días. Y Apex Legends, su nuevo juego, ya está generando buenos números solo un día después de su lanzamiento. Parece que no había nada de qué preocuparse.

Apex Legends

Vince Zampella, CEO de Respawn, comentó en Twitter “Estoy tan emocionado, Apex Legends superó el millón de jugadores únicos en menos de ocho horas. ¡Gracias por aparecer y ser parte de esto con Respawn! ¡Eres increible!”. Por ahora, la empresa no está desarrollando un tercer Titanfall, lo que significa que este juego está recibiendo toda su atención. Legends es otro BR gratuito pero este ha tenido un lanzamiento más fuerte que, digamos, Ring of Elysium o Radical Heights.

Los comentarios respecto a Apex Legends son bastante positivos, mencionando sus similitudes con el modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4. Sin embargo, este título tiene elementos diferenciadores que le están dando buenos resultados y maravillando a muchas personas. En este momento, el título es el líder de Twitch con 155,000 espectadores, sobrepasando a Fortnite y a Sea of Thieves.

Apex Legends

Apex Legends está disponible de forma gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC.