Respawn Entertainment anunció en el Super Bowl a Apex Legends (su nuevo battle royale) y hoy se revelarán más detalles

Por un par de días, hubo varios rumores dando vuelta respecto a un aparente nuevo juego de Respawn Entertainment. El periodista estadounidense Rod Breslau soltó los primeros detalles y Jason Schreier lo reportó en Kotaku, corroborando la información. Ayer, se confirmó durante el Super Bowl que los rumores eran ciertos y Respawn estaba trabajando en un nuevo juego. Se trato de Apex Legends, un battle royale que toma lugar en el mismo universo narrativo que Titanfall.

Apex Legends

El que anunció a Apex Legends oficialmente fue Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment. En un tweet, Zampella dijo “Así que, si les gusta Respawn, nuestros juegos o hasta yo, deberías venir mañana. Nuestro stream inicia a las 8am PST y les diremos todo sobre Apex Legends. Todo”. Junto a este tweet, este ejecutivo compartió el link de Twitch del nuevo título. Todo apunta a que este juego se lanzará hoy, o por lo menos algún tipo de beta.

Al parecer, Apex Legends ha marcado su distancia del universo de Titanfall. En Legends, no hay titans ni la movilidad espectacular de Titanfall 2. En vez de esto, se tendrán habilidades supernaturales como si se tratará de un moba y se jugarán partidas con equipos de una persona o equipos de tres. No contará con matches de cien jugadores (como Fortnite o PUBG) pero esta podría ser una decisión sabia por si les cuesta encontrar una gran base de jugadores.

Apex Legends

Habrá un stream en unas horas que revelará más información sobre el nuevo título de Respawn Entertainment. Apex Legends se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC.