Apex Legends fue hackeado en las últimas horas por un grupo de personas que buscaron llamar la atención de los desarrolladores y que estos tomen en cuenta la cantidad de hackers que hay en Titanfall.

Este domingo, diversas personas empezaron a reportar en redes sociales que al intentar ingresar a Apex Legends, les soltaba un mensaje diciendo “Visita y repostea savetitanfall.com. Esto se dio tanto en la pantalla de inicio, como en las casillas donde se ven los modos de juego.

Apex Legends hackeado

A través de la cuenta “Apex Legends News” llegó la denuncia de que tampoco era posible entrar a una partida debido a que se había inhabilitado la búsqueda. Todos estos problemas causarán una gran molestia en la comunidad.

Si visitas la página de savetitanfall, encontrarás un mensaje donde este grupo de hackers explican cuales son sus motivaciones en torno al hackeo de Apex Legends.

¿Cuáles son los motivos del hackeo de Apex Legends?

Apex Legends hackeado

Según explican, es imposible jugar Titanfall 1 debido a que cada vez que se quiere buscar una partida. Todo debido a que un grupo de hackers ha colocado un xploit para que sea imposible jugar.

En ese sentido, acusan a Respawn Entertainment de no prestar atención a todos los pedidos de cierta parte de la comunidad de solucionar estos problemas. Indican que desde hace ya buen tiempo, han dejado de responder a los mensajes que enviaban.

Con todos estos problemas, el juego aún sigue a la venta en EA Origin y Steam. El grupo de hackers también acusa a Respawn de hipócritas pues celebran el aniversario de Titanfall 1 sin solucionar las cosas.

No ha pasado mucho tiempo para que Respawn tomará cartas en el asunto. Y si bien no se pronunciaron con respecto a los pedidos de los hackers de Apex Legends, si han podido solucionar los problemas de matchmaking realizando una actualización a los servidores del juego.

Los ataques de hackers a Titanfall no es ninguna novedad. No hace mucho, Titanfall 2 también sufría de lo mismo y para ese juego Respawn prometió que encontraría solución ante tantos ataques DDoS.