Apex Legends: Emergence es la décima temporada del Battle Royale desarrollado por Respawn Entertainment, quienes también son conocidos por la franquicia Titanfall.

Esta nueva temporada traerá importantes novedades en relación a modos de juego, una nueva leyenda, y cambios a ciertos personajes ya establecidos. ¿Quieres saber más? No dejes de leer.

Seer | El nuevo personaje rastreador de Apex Legends: Emergence

Presentado como alguien misterioso. Seer cuenta con habilidades como utilizar sensores y drones para cazar a los enemigos. “Detecta oportunidades que otras Leyendas pueden perderse y las aprovecha de una forma mucho más hermosa”, así lo describe Respawn.

Sus habilidades de Seer son las siguientes:

  • Heartseeker (Pasivo)

Seer puede visualizar y oír los latidos del corazón del enemigo cercano cuando apunta con la mira.

  • Focus of Attention (Habilidad táctica)

El personaje lanza diversos microdrones que sirven para escanear a los enemigos durante ocho segundos para saber cuanto de salud tienen. Además, les impide hacer acciones como revivir o usar objetos de curación.

  • Exhibit (habilidad máxima)

Desde la cámara de su corazón, puede crear una gran esfera de microdrones que detecta enemigos en movimiento y estén disparando armas. Estos drones pueden ser destruidos, o evitar que te detecten.

Nueva arma: RAMPAGE LMG

Rampart ha creado una nueva arma que llegará al juego. La Rampage LMG cuenta con una gran fuerza de golpe, y está equipado con un poderosa carga de granadas termita.

En el más reciente tráiler de Apex Legends: Emergence, hemos visto el arma en acción, destruyendo con facilidad la puerta de ciertas zonas del mapa.

Esta es la cuarta creación hecha por Rampart en el juego. El personaje desarrolló su propia herramienta para su Ultimate, el Jetpack de Valkyrie y un mod temporal llamado Graffiti Hop-Up para un modo por tiempo limitado.

Novedades en las Arenas

El aspecto competitivo de Apex Legends se sigue fortaleciendo, y esta vez del lado del modo Arenas. Respawn confirmó que tendremos una modalidad competitiva.

Este modo 3vs3 basado en rondas, coloca a los jugadores enfrentándose entre sí y ser el último grupo en pie. A diferencia del Battle Royale, antes de cada ronda puedes comprar armas.

Por otro lado, la rotación de nuevas Arenas se actualiza con tres nuevos puntos a lo largo de esta temporada, incluyendo escenarios como Hillside, Dome y Oasis.

Cambios en Caustic, Fuse y Horizon

Caustic

Las trampas de gas de Caustic vuelven a ser cambiadas. Para esta décima temporada, el daño de estos objetos aumentará en uno cada dos segundos, empezando en cinco y escalando.

De igual forma, la habilidad máxima del personaje terminará cinco segundos antes. Con esto, se espera que Caustic siga bien posicionado dentro del meta.

Fuse

La habilidad definitiva “Motherlode” de Fuse le permitirá resaltar a cualquier enemigo dentro del círculo de llamas tras desplegar su ataque. Así pues, esto se extenderá a los enemigos que se esconden en edificios, revelando objetivos que no estén en su línea de visión.

Horizon

Para Emergence, Horizon volverá a tener mayor velocidad al moverse utilizando una de sus habilidades. Anteriormente, se le había nerfeado y ya no contaba con velocidad de elevación ni aceleración lateral.

La nueva temporada de Apex Legends llegará el próximo 3 de agosto. Estará disponible en consolas (PlayStation 4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch), así como en PC (Origin y Steam)