Bioware comenta sobre el contenido post-lanzamiento de Anthem, mencionan posibilidad de incluir combate entre jugadores

Bioware está avanzando su marcha hacía el lanzamiento de Anthem y dirigiéndose hacía su esperado (?) lanzamiento. Al ser un “clon” de Warframe y Destiny, uno de los puntos interesantes de lo mostrado de este título es la falta de combate PvP. La empresa canadiense ha confirmado que su proyecto no tendrá este tipo de luchas en su lanzamiento. Sin embargo, la posibilidad de que sea contenido adicional no es poca.

Anthem

En una entrevista con MMOGames.com, el productor de Anthem (Scylla Costa) habló sobre el futuro de su proyecto. Costa dijo:

Hay mucho contenido post-lanzamiento. Tenemos diferentes equipos que han estado trabajando en esas cosas por ya varias semanas…trata de imaginar que crearemos nuevos climas y los aplicaremos de tal manera que no solo nuevas partes del mundo se comportaran distintas, sino que viejas partes del mundo también…PvP no estará disponible en el lanzamiento pero va a depender de la respuesta de tengamos de los jugadores.

El significado de esta exclusión podría significar diferentes cosas dependiendo de la persona. Hay aquell@s que están absolutamente agotad@s con el combate entre jugadores y solo quieren explorar mundos con nuevos ambientes y enemigos. Por otro lado, también hay personas que encuentran la diversión de los juegos online en enfrentarse a otras personas.

Anthem

Anthem se lanzará el 22 de febrero para Xbox One, PC y Nintendo Switch. Es el primer juego primariamente multijugador desde Star Wars The Old Republic, el MMORPG que ahora es gratuito.