Servidores de Anthem se caen minutos después de que inicia la beta VIP, Bioware y EA buscan solucionar los problemas

Hoy es el día en el que inicia la beta VIP de Anthem, representando la primera oportunidad de probarlo. Al ser una beta relativamente limitada en cuanto a tamaño, no se estimaban que hubiera muchas dificultades con los servidores. Imaginen la sorpresa de los jugadores atorados en el lobby de este demo por dos horas sin poder jugar más de cinco minutos. Sip, los servidores básicamente se cayeron a pedazos.

Anthem

Diferentes personalidades y medios comenzaron a reportar problemas al comenzar a jugar Anthem. Al principio, tanto EA como Bioware responsabilizaban a la falta de servidores, explicando que aumentarían la cantidad de estos lo más rápido posible. Sin embargo, el manager principal de Bioware (Casey Hudson) luego afirmó que el problema había sido causado por “un tema diferente”. Este problema no apareció en otras pruebas, según Hudson.

Hasta ahora, las opiniones de Anthem (de los que han podido jugarlo) han sido relativamente positivas. Hay numerosas críticas dirigidas hacía la historia y la narrativa, como lo falso que se siente el dialogo. A pesar de eso, el gameplay ha recibido varias felicitaciones y muchos comentan que es divertido. Una variación de Destiny con el toque de Bioware, parece que este título promete tener buen contenido y jugabilidad.

Anthem

Anthem saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 22 de febrero. Representa la primera nueva propiedad de Bioware desde el 2007, y quizás su última si las ventas no son dominantes.