Aun vemos como Anthem sigue estando mal vista, y Electronic Arts lo sabe, a pesar de haber pensado que sería su “salvación” se volvió su soga al cuello. Ahora EA acaba de anunciar que se unirá a las estrellas de la Premier League, para impulsar más a Anthem, por lo que sacaran unos botines conmemorativos con los personajes del videojuego.

Los jugadores que cargaran con los botines serán: Jesse Lingard, Felipe Anderson, Erick Lamela y Kasper Schemeichel, ellos debutaran con los aditamentos en sus próximos partidos. Estos botines son el resultado entre EA y el diseñador francés, Pierre Navarro, quien ya ha diseñado botas para otros jugadores de talla internacional como, Griezmann, Drogba.

Pierre Navarro contó acerca de su experiencia en esta colaboración alegando que “Ha sido una experiencia increíble haber podido diseñar en las botas todos los colores y la belleza del universo de Anthem y representar con ellos los poderes de Alabardas del videojuego. Espero que estas botas permitan a los jugadores desplegar todo su potencial en el campo de juego este fin de semana”

Estos botines están inspirados en los colores y estilo de las Alabardas del juego, Tormenta, Interceptor, Comando y Coloso, cada una de ellas ira dedicada al jugador correspondiente a sus características.