Productor General de Bioware asegura que mucha gente está jugando Anthem y que no de que preocuparse con la empresa

Lo llevamos diciendo por meses, Anthem daba todas las señales de ser la última ofensiva de la empresa Bioware. Electronic Arts es una compañía con un patrón: adquirir desarrolladora, interferir con su desarrollo, cerrarla. Con la decepción crítica y económica que fue Mass Effect Andromeda, la presión sobre este juego aumentó bastante. Y, como su lanzamiento fue tibio a nivel crítico, eso generó preocupación entre fans de la empresa. Sin embargo, el productor de dicha empresa ha asegurado que no dejaran de existir en un futuro cercano.

Anthem

Un usuario de Twitter llamado HuskersAlex comentó “Espero que EA no mate a Anthem…Estoy preocupad@ por los desarrolladores…No soy una planta pagada, soy solo un chico”. A esta preocupada persona le respondió Michael Gamble, el productor general de Bioware, y dijo “No te preocupes por nosotros. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero tu no eres el único al que le gusta Anthem”.

Hay básicamente dos ideas principales en el mensaje de Gamble. La primera es que Electronic Arts les dará un tiempo para arreglar el juego. ¿Será un año, dos años, seis meses? No tenemos idea pero parece que tendrán la oportunidad de salvar su proyecto. Por otra parte, su comentario muestra que Anthem si tiene una base de jugadores. ¿Se quedarán después de que se lance The Division 2? La posibilidad existe.

Anthem

Bioware ya ha revelado sus siguientes planes para Anthem. El juego está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.