Está claro que “El Juego del Calamar” va a trascender completamente. Su enorme popularidad ya llevó a que varios seguidores experimentarán desarrollando pequeños juegos dentro de títulos como Fortnite o Roblox, gracias a la posibilidad de su creador de mundos.

Ahora, alguien decidió subir la apuesta, retratando el show coreano en Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch.

El usuario llamado “Mellow Diary” presentó en vídeo su creación. En ella, vemos a varios de los adorables personajes de Animal Crossing portando una casaca verde, similar a la de los protagonistas de “El Juego del Calamar”.

Nuevamente, se optó por adaptar el reto de “Luz Verde, Luz Roja” que consiste en moverse por un lugar cuando la muñeca en forma de niña lo ordena. Si alguien mueve un solo músculo en el momento que digan “Luz Roja”, morirá recibiendo un disparo en la cabeza.

Claro que, en Animal Crossing era imposible mostrar escenas explicitas, pero el creador de este cruce hizo una correcta adaptación de lo visto en la serie de Netflix.

La creciente popularidad de “El Juego del Calamar” habría llevado a que un misterioso estudio de videojuegos se ponga a trabajar en un título inspirado en la serie.