El Juego del Calamar rápidamente se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Su enorme popularidad trascendió a un nivel donde que ya hemos visto a varias personas a nivel mundial portando trajes de los personajes del show.

En materia de videojuegos, parece ser que ya estaría en camino un videojuego inspirado en este famoso show. O al menos eso es lo que ha sugerido Tom Henderson, conocido filtrador de novedades del mundo gaming, quien realizó una publicación en Twitter hablando sobre el tema.

En su mensaje asegura lo siguiente: “Aparentemente un tipo de juego estilo “Juego del Calamar” ya se encuentra en desarrollo. No estoy seguro de que estudio estaría a cargo. El futuro de los Battle Royale está llegando“.

De sus palabras, se desprende algo interesante que es sobre “el futuro de los Battle Royale”. Como sabemos, El Juego del Calamar trata sobre cómo un grupo de personas se involucran en una serie de retos donde pondrán a prueba su destreza para superarlos. De perder, serán asesinados.

Henderson en un comentario posterior indicó que ya existe algo similar con Fall Guys, pero que esto podría ser un paso más allá. “Quién sabe, quizás recibes un disparo en la cabeza y pierdes automáticamente” expresó.

Con la incorporación de Netflix dentro del mundo de los videojuegos, no sorprendería que sea la propia compañía de streaming quienes aprovechen en sacar ventaja de una de sus series populares.