Am

Square Enix ha confirmado que I Am Setsuna, su exitoso JRPG del año pasado, llegara justo para el día de lanzamiento de la Nintendo Switch este 3 de Marzo, solo como descarga digital.

 

setsunase

I Am Setsuna sigue la conmovedora historia de Setsuna, una joven con un increíble poder y fuerza, en su sacrificado viaje para salvar a la gente su tierra. Este es un clásico RPG de vista por arriba, con batallas por turnos usando el Active Time Battle y hasta habilidades combinadas, muy similar al recordado Chrono Trigger.

No se han dado aún más detalles de lo que traerá esta nueva versión de Setsuna para Switch, pero si se ha confirmado un nuevo modo: “Temporal Battle Arena”, que te permitirá enfrentarte al equipo de otro jugador, sin darse detalles aun de como funcionaria esto o si será online o local.

 

aimsteusne

Primer título desarrollado por el nuevo estudio Tokyo RPG Factory, I Am Setsuna llego a Japón como “Ikenie to Yuki no Setsuna” (“Setsuna de sacrificio y nieve”) el 18 de Febrero del año pasado para PS4 y PSVita, llegando después internacionalmente para PS4 y PC el 19 de Julio.

El juego ha recibido muy buenas críticas; te invitamos a leer la nuestra, que se realizó justo para el lanzamiento del juego.