Alan Wake Remastered se anunció oficialmente hace varias semanas. Esta nueva versión del reconocido juego de Remedy Entertainment llegará a PlayStation, Xbox y PC.

Remedy en ninguno de sus comunicados oficiales ha hecho mención a la posibilidad de ver Alan Wake Remastered en Nintendo Switch. Sin embargo, el sistema de clasificación brasileño, ha listado el juego junto a las versiones ya confirmadas de PS4, PS5,Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Alan Wake Remastered Nintendo Switch

Al igual que sucede con PlayStation. Esta sería la primera vez que Alan Wake da el salto a otras plataformas fuera de Xbox y PC. El título original debutó en 2010 como exclusivo de Xbox 360. Posteriormente, se pondría a la venta en Steam.

La historia sigue a Alan Wake, un famoso escritor, que terminará enfrentándose a unas fuerzas oscuras que atormentan el pueblo de Bright Falls, mientras intenta rescatar a su esposa.

Alan Wake Remastered se pondrá a la venta este 5 de octubre. Remedy ha trabajado esta nueva versión utilizando el motor de “Control”, su más reciente videojuego. Por las imágenes oficiales y el tráiler, los fans se percataron que el rostro del protagonista ha sido modificado con el fin de estilizarlo.