A los 39 años falleció Javier “RiotMaggical” España, quien era bastante conocido por la comunidad por ser el gerente de contenidos de Riot Games para Latinoamérica.

A través de Twitter, se ha dado a conocer la muerte de España mediante los canales oficiales de varios de los juegos desarrollados por Riot Games. La noticia ha agarrado a muchos de manera desprevenida, pues no esperaban que alguien tan joven y lleno de energía falleciera de un día para otro.

TAMBIÉN PUEDES VER: Riot Games revela su Project L, un juego de peleas de LoL

España ya tenía un carrera bien consolidada en Riot Games. Trabajando en 2018 en la LLA de Chile para después llegar hasta México, donde se encuentra la oficina central de operaciones de Latinoamérica de la compañía.

Su crecimiento dentro de la empresa lo llevó a convertirse en el gerente de estrategia. Quienes lo conocieron hablan sobre cómo estaba muy dedicado a su labor de poder mantener a las comunidades de League of Legends, VALORANT, Wild Rift unidas, y estar al tanto de las inquietudes de los fans.

Javier España

NO DEJES DE LEER: Riot Games revela su nuevo y renovado logo

Varios equipos profesionales han rendido honores a RiotMaggical, recordando su buena disposición por darle atención a todos los eventos internacionales que organizaba Riot Games y un mayor protagonismo de Latinoamérica.

No hay duda de que su presencia se extrañará completamente.