Luego de unos años de silencio desde que Riot Games menciono su Project L, por fin tenemos mayor información sobre el. El título se trata de un nuevo juego de peleas basado en el universo de League of Legends. La compañía lanzó un gameplay de varios minutos, donde los hermanos Tom y Tony Cannon hablaron sobre el futuro del proyecto.

Riot Games

En primer lugar recalcaron que el gameplay mostrado se trata solo de una demostración sobre lo que aspiran lograr. “Creamos esto para definir la estética final del juego, a modo de preparación para empezar a construir todo nuestro contenido como personajes y escenarios”, dijo el director Tom Cannon.

Project L será un tag fighter, lo que significa que cada jugador contará con un equipo de 2 peleadores durante la batalla. A la par se mencionó que de por si la dinámica de combate será sencilla, pero el juego recompensará a los jugadores que le dediquen tiempo a dominar toda la movilidad de sus personajes.

Por otro lado los hermanos Cannon mencionaron el juego que tendrá rollback. Usualmente, los títulos de este género han sufrido mucho por su mala jugabilidad en línea, casi siempre afectada por el lag y problemas de conectividad.

Aun falta mucho por conocer del nuevo título de peleas de Riot Games, que sigue en búsqueda de expandir el universo de LoL a distintos géneros y campos de la industria. Además la compañía anunció que durante el proximo año se tendrán dos presentaciones para mayor información.