Tras todos los problemas que ha venido acarreando Blizzard en cuanto a los temas políticos, hemos visto la mala gestión que ha tenido la compañía en cuanto a estas. Ahora el máximo responsable de Activision Blizzard, acaba de asegurar que la compañía no debería tocar diversos temas políticos. Señalando que las grandes editoras y creadoras deberían apartarse de estos temas tan polémicos.

Esto fue revelado por Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, quien durante una entrevista con el medio CNBC, ha remarcado su punto de vista y ha dejado en claro sus argumentos. Asegurando que no son los alcaldes de los “ayuntamientos del mundo”, asegura que son los “operadores de las comunidades que le permiten divertirse a través del lente de un videojuego”.

“Mi responsabilidad es asegurarme de que nuestras comunidades se sientan seguras, cómodas, satisfechas y entretenidas”, expresó “Y, por lo tanto, no, no lo hago, eso no me transmite el derecho a tener una plataforma para muchas opiniones políticas, no creo. Creo que mi responsabilidad es satisfacer a nuestro público y a nuestras partes interesadas, nuestros empleados, nuestros accionistas”.

Para concluir termina diciendo que, “Creo que hay algunas personas de negocios que son ejemplos increíbles de carácter, integridad y principios y que tienen lo que ves son los grandes atributos del liderazgo, y creo que son increíblemente inspiradores para mí. Pero creo que saben que tienen derecho a articular puntos de vista, visiones y voces sobre el gobierno, las políticas y la política, y me encanta relacionarme con esas personas”.

(Fuente)