Actividad Paranormal sorprendió a la audiencia en el año 2007, trayendo de regreso el género de ‘metraje escondido’, consiguiendo que se generará toda una franquicia que lamentablemente no tuvo la calidad de la primera entrega.

Blumhouse Productions, especializados en el género de terror, fueron quienes se encargaron de producir todas las entrega. Sin embargo, ellos saben que la calidad de la saga ya no gusta a la audiencia, según confesó Jason Blum, CEO de la empresa.

Conversando para Variety, Blum asegura que «ya ha sido suficiente» con la franquicia Actividad Paranormal por qué la última película «fue terrible» en relación a «Paranormal Activity: Next of Kin«, lanzada en 2021.

Actividad Paranormal

TAMBIÉN PUEDES VER:

El directivo indicó que la franquicia sólo volverá si un director de renombre se interese en hacer algo relativamente llamativo, poniendo de ejemplo a  Scott Derrickson, con quien trabajó recientemente en «The Black Phone».

Pese a la despedida de Actividad Paranormal como franquicia de terror. Todavía se tiene previsto una última entrega en 2023, de la que no se sabe nada sobre su historia ni tampoco si saldrá en cines o llegará vía streaming.