La empresa francesa no deja que las tradiciones mueran e incluye un season pass en Far Cry 5

Ubisoft es una de las empresas que más adora el Season Pass, comenzando a utilizarlo desde Assassin’s Creed III. Aun así, el año pasado sucedió que Far Cry Primal no contó con un pase de temporada. La noticia alegró a muchos, que pensaron que quizás la empresa francesa estaba dirigiéndose por un nuevo camino. Desafortunadamente, esto no ha sido el caso, ya que Far Cry 5 regresará al pase tradicional.

Far Cry 5

Descubierto en la página de Steam de Far Cry 5, se puede encontrar información sobre la Gold Edition de esta entrega. En esta se incluirá el season pass, el cual incluirá historias adicionales, contenido y accesorios. No se sabe que incluirá, pero los pases de Ubisoft han probado ser inconsistentes. Mientras que Black Flag y Trials Fusion contaron con DLC bien recibidos, juegos como Syndicate y Watch Dogs no tenían contenido valioso.

De cierta forma, esto no debería ser una sorpresa. Tanto For Honor como Ghost Recon Wildlands tuvieron sus propios pases. No obstante, hay varias empresas que están abandonando este modelo con el lento paso del tiempo. Titanfall 2 de EA, Horizon Zero Dawn de Guerrilla, Halo 5 de Microsoft, es un camino largo, pero ya se ha comenzado el trayecto. ¿Cuánto tardará que Ubisoft lo deje atrás totalmente?

Far Cry 5

Far Cry 5 ya fue anunciado oficialmente para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se lanzará el 27 de febrero del 2018, cuatro años después de la previa entrega principal.