Pass de Watch

A través de su blog oficial, Ubisoft ha revelado el contenido del futuro Season Pass de Watch Dogs 2, que incluirán nuevos retos, niveles de dificultad y agregados al modo historia, además de otros extras.

 

wd2-sp

El completo Season Pass de Watch Dogs 2 incluirá 3 DLCs o add-ons que irán llegando al juego poco a poco; estos son T-Bone Content Bundle (que marca el regreso de Raymond “T-Bone” Kenney, dándote acceso a su camión, su traje y un nuevo tipo de dificultad llamado Mayhem), Human Conditions (3 nuevas historias que se centraran en escándalos en las industrias medicas de San Francisco, además de agregar nuevas misiones cooperativas) y No Compromise (una nueva historia donde Marcus se enfrentara a la mafia rusa de la ciudad, además de un nuevo modo cooperativo llamado Showd0wn). También tendremos más contenido a través del Root Access Bundle, que incluye nuevos trajes, carros, un skin para un drone, una nueva arma y una nueva historia enfocada en el Zodiac Killer; y por último, el Psychedelic Pack, que incluye una nueva armas, trajes, dron y carro.

 

maxresdefaultwwewfe

Desarrollado por Ubisoft Montreal, y secuela de Watch Dogs del 2014, Watch Dogs 2 llegara el 15 de Noviembre a PS4 y Xbox One, y el 29 de Noviembre a PC. El Season Pass estará incluido en la Gold Edition del juego, y estará disponible también aparte por $39.99.

Página Oficial.