
Con la potencia de la arquitectura Blackwell de NVIDIA y nuestro hardware de última generación, la TUF Gaming GeForce RTX 5060 8GB OC Edition está lista para aplastar tus objetivos de juego mainstream. Para disfrutar de una acción a 1080p sin precedentes y un acceso sin restricciones a los últimos juegos AAA, querrás el rendimiento fiable de esta tarjeta TUF Gaming robusta y pesada.
El futuro del procesamiento gráfico ya está aquí
Como parte de la serie GeForce RTX 50, la TUF Gaming GeForce RTX 5060 utiliza la arquitectura Blackwell de NVIDIA. Esto te proporciona núcleos tensoriales de quinta generación, núcleos de trazado de rayos de cuarta generación y optimizaciones de sombreado neural. Estas tecnologías se combinan para ofrecerte imágenes de alta fidelidad producidas de forma eficiente, lo que proporciona un rendimiento extraordinario en juegos de alta carga gráfica.

NVIDIA DLSS 4 es un excelente ejemplo de ese rendimiento descomunal. Este conjunto de tecnologías de IA ofrece herramientas avanzadas de generación de fotogramas y escalado que reducen aún más la carga del hardware y proporcionan imágenes de juego asombrosas.
La TUF Gaming GeForce RTX 5060 también te ofrece una memoria de vídeo de última generación. Sus 8 GB de VRAM GDDR7 de alta velocidad te mantendrán en marcha en los juegos más populares de la actualidad, ya seas un entusiasta de los deportes electrónicos o un fanático de los juegos AAA.
La compatibilidad con doble BIOS te permite priorizar la potencia de juego y refrigeración o hacer que tu GeForce RTX 5060 se centre en mantener el ruido ultrabajo: tú eliges. Basta con reiniciar la máquina para cambiar de modo. La tecnología 0dB garantiza que los ventiladores se apaguen cuando no se necesiten, de modo que la tarjeta sólo emita ruido cuando sea necesario.
Diseñada para jugar con intensidad
El doble ventilador de esferas de la TUF Gaming GeForce RTX 5060 está diseñado para mantener los ventiladores en funcionamiento durante todo el tiempo que juegues. Su placa posterior de aluminio ventilado proporciona soporte estructural y una mejor disipación del calor. Esto funciona en conjunción con el disipador MaxContact de la tarjeta, manteniendo las temperaturas de la tarjeta saludables pase lo que pase. Incluso tiene un revestimiento protector de PCB para proteger la tarjeta del polvo, la suciedad y la humedad.
Pero no nos quedamos ahí; la TUF Gaming GeForce RTX 5060 también se beneficia de nuestra técnica de fabricación con tecnología ASUS Auto Extreme. Todas las soldaduras se realizan en una sola pasada para minimizar la tensión de fabricación en tu tarjeta, ofreciéndote el hardware más sano posible nada más sacarlo de la caja. ASUS GPU Guard proporciona a la GPU de tu tarjeta una cobertura adhesiva en las cuatro esquinas, previniendo daños por grietas. La combinación de estos avances tecnológicos convierte a la TUF Gaming GeForce RTX 5060 en una tarjeta fiable y resistente.
Robusto e impactante
La TUF Gaming GeForce RTX 5060 no es solo una potencia con una construcción increíble. También es atractiva. Su estética angulosa y su cuerpo gris metalizado transmiten su filosofía de diseño robusto. Las líneas afiladas y los tonos oscuros de la tarjeta encajan a la perfección con la estética industrial de cualquier equipo.
La tarjeta incorpora un elegante toque de Aura Sync ARGB para los que quieran un toque de iluminación. Tanto si quieres que la tarjeta brille con un tono propio como si quieres sincronizarla con otros equipos Aura Sync, el poder de controlar el arco iris está en tus manos. Del mismo modo, si desea apagar las luces para que la tarjeta pueda camuflarse entre otros componentes, también puede hacerlo.
Manténgase conectado con una fuente de poder robusta
Si vas corriendo a por una TUF Gaming GeForce RTX 5060, asegúrate de tener una fuente de alimentación preparada para exprimir al máximo tu nueva tarjeta. La TUF Gaming 750W Gold PSU hará el truco y algo más con su impresionante durabilidad y certificaciones de grado militar. Con sus 10 años de garantía, nos mantenemos firmes en nuestra afirmación de que esta fuente de alimentación llegará hasta el final.
El software para aumentar su hardware
GPU Tweak III es nuestra aplicación definitiva para la monitorización y ajuste de tarjetas gráficas. Es tu única opción para monitorizar las especificaciones y el estado de tu tarjeta, así como para ajustar un montón de parámetros del procesador.
Tanto si quieres overclockear tu tarjeta con un solo clic como si quieres tener una visualización en pantalla para monitorizar el rendimiento en tiempo real, GPU Tweak III te dará las herramientas que necesitas para disfrutar al máximo de tu TUF Gaming GeForce RTX 5060El software para aumentar tu hardware.


