Henry Cavill

The Witcher estrenará su tercera temporada a lo largo de este año, ya que lo hará en dos partes. El volumen 1 saldrá este 29 de junio, mientras que el volumen 2 llegará el próximo 27 de julio. Las expectativas son altas, aunque los fans también mirarán el show con cierta tristeza ya que veremos por última vez a Henry Cavill interpretando a Geralt of Rivia.

Las voces de protesta se han hecho sentir en redes sociales por esta sorpresiva decisión, en especial porque quien lo reemplazará será Liam Hemsworth, un actor completamente diferente a la figura que representa Cavill en el show. Ya hay quienes amenazan con dejar de ver el show cuando llegue la polémica cuarta temporada donde veremos a Hemsworth portar el manto de Geralt.

Sin embargo, los fans no son los únicos que sienten pena por la partida de Cavill del show. Una de las actrices que participa, Anya Chalotra, intérprete de Yennefer de Vengerberg, lamentó la salida del actor indicando que «la noticia fue bastante difícil de aceptar» pero lo deseó suerte en su carrera.

«Él es parte crucial del show y todos lo adoramos. Vamos a extrañarlo un montón. Le deseo lo mejor» declaró Chalotra. Netflix se la juega en la próxima temporada, y aunque intentan hacer control de daños estrenando la tercera temporada en dos partes, no parece que los fans de The Witch tengan ganas de ver a Liam Hemsworth.

The Witcher

NO TE LO PIERDAS: Henry Cavill prefiere quedarse jugando videojuegos y no salir mucho a la calle

¿Por qué Henry Cavill salió de The Witcher?

De acuerdo a numerosos reportes, el actor no estaba nada conforma con la forma en cómo estaban siendo adaptado los libros de The Witcher, entrando en discrepancias con los guionistas del show. Y parece que ya llegó todo aun límite, obligando a Cavill a tener que cortar por lo sano.