Henry Cavill

No es ningún secreto que Henry Cavill es un aficionado a los videojuegos. En más de una entrevista ha dejado en claro tener conocimiento sobre la industria, disfrutando de una gran cantidad de títulos que van por diferentes géneros. Ya sea multijugadores o aventuras épicas como The Witcher, que curiosamente le valió interpretar a Geralt of Rivia en las tres temporadas.

Tampoco podemos olvidarnos su enorme afición por Warhammer 40K, comprando figuras para pintarlas, y hasta disfrutando los videojuegos basados en la franquicia. Nuevamente el actor que interpretó a Superman en el DCEU sorprendió con curiosas declaraciones respecto a su gusto por los videojuegos.

Conversando para GQ, Cavill sorprendió al decir que prefiere quedarse en casa jugando que salir. Y tiene burnas razones al respecto. Resulta que el actor no sabe cómo reaccionar cuando está saliendo de su domicilio y tiene la sensación de que habrá personas que quieran tomarle fotos cuando está desprevenido. «Los ponen en internet y los ves en Instagram y dices: ‘Oh, Dios mío‘» expresó.

Henry Cavill

NO TE LO PIERDAS: La PC Gaming de Henry Cavill sigue siendo un golpe a mi bolsillo

Henry Cavill le cuesta lidiar con paparazzi y fanáticos

Al ser una figura pública, el actor recibirá bastante atención de aquellas personas que vivan cerca a su zona, así como de los famosos paparazzi, quienes siempre están en búsqueda de algo que sea ‘noticia’ para poder reportarlo. Ante este escenario, Cavill habla sobre cómo disfrutar jugar videojuegos.

«En casa puedo sentarme a jugar durante una cantidad ridícula de horas y escapar allí, porque salir tiene el efecto contrario. No tengo que lidiar con fanáticos y paparazzi afuera de mi puerta, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que el tiempo que paso jugando es refrescante de vez en cuando«.

Sin duda debe ser bastante delicado para el actor tener que lidiar con la fama que ha conseguido a lo largo de los años. Al menos ha encontrado en los videojuegos un momento para poder escapar de sus actividades como intérprete.